¿Quieres hacerme una pregunta?

Sandra Luna

Sandra Luna

“ Mi primer contacto de reiki fue porque el cuerpo mismo me lo gritó… necesitaba un cambio…. comencé con Caro Salas… y me pudo llevar a la transformación que necesitaba… mi camino de la mano con ella fué y es… un camino a ser quien quiero ser… a no tener ataduras… a ser y pensar libremente… hoy estoy en la maestría de reiki…. y es un fantástico mundo en donde sano día a día… y puedo también aportar mi granito de arena para sanar. Me enseñó, muchísimo… por eso la elijo para mi camino hacia la formación… hacia un camino que me lleva a la plenitud total… GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tanta enseñanza.”

Majo Rios

Majo Ríos

“Desde que comencé mi formación pude resolver y mejorar en todos los aspectos de mi vida. el curso de Flores literalmente me salvó! Sus enseñanzas son mi gran sostén para hacerle frente al día a día…

La calidad humana de Carolina es invaluable.
gracias por tanto, sin lugar a dudas siempre te voy a elegir en este maravilloso camino de sanación!”

Guillermina

Guillermina

“ Con Caro me inicie en Registros, en Reiki Angelico, en Constelaciones Familiares; compartimos una maravillosa amistad y nos falta mucho aun por vivenciar juntas. ”

Flor Olivieri

Flor Olivieri

“ Voy por mi segundo nivel de Reiki, estoy orgullosa de que seas vos la que me acompaña en este camino de luz y crecimiento.
Me enseñaste a honrar mi propia historia y me motivas a crear siempre la realidad que quiero. Gracias, Gracias, Gracias. Recomiendo al 100%! ”

David Barbaglia

David Barbaglia

“ Viví una experiencia única, tal vez un poco difícil de describir con palabras.
Desde la primer etapa, relajación, hasta el momento de la iniciación propiamente dicha, es un escenario lleno de luces cálidas.
Fue muy importante la guía a este camino, de lo contrario sólo no podría haberlo transitado.
Hoy por hoy lo puedo decir: es el antes y después. Asimismo, me quedó bien claro que este es el punto de partida y depende de mí el rumbo a tomar….siempre acompañado por seres de luz.
Dada la situación mundial que estamos viviendo, el curso y la iniciación fue a distancia (a través de los programas actuales), pero eso no es ningún impedimento para recibir la energía.
Muchas gracias Carolina! ”

alicia

Alicia

“ Hace años que hago cursos a distancia (formación docente). Cuando ví la propuesta de Carolina de aprender reiki a través de internet me cautivó.
¿Sería leer libros, mirar videos y dar exámenes respondiendo preguntas como en otros cursos que hice?
La respuesta es simple: me introduje en un cono de sensaciones físicas y espirituales. Puedo describirlas desde alegrías a tristeza, curiosidad, energía creadora en muchos aspectos, sueño, dolores que aplacaban y dificultad para digerir habiendo comido nada. Muchos, muchos recuerdos que venían atados por un hilo del que tire mientras me adentraba en el reiki.
Carolina respondía las dudas desde los videos y a través de whatsapp. Así llegó el día que elegimos para realizar la iniciación…
¡HERMOSO MOMENTO MÁGICO!
GRACIAS CARO ”

Abrir chat
carosalas.com
Hola 👋Bienvenid@ a carosalas
¿En qué puedo ayudarte?